+52 55 52511410 sales@comarex.tv

la historia nunca antes descrita

sobre la vida de jesús.

Sinopsis

En un tiempo donde las bio Serie son un éxito a nivel mundial, no existe un personaje más famoso que Jesús. Alguien que marco el tiempo antes de su vida y después de su muerte. En esta biografía conoceremos su vida desde que era un niño hasta que se convierte en la persona que lo hizo el personaje más reconocido de la historia.

Es la historia nunca antes descrita sobre la vida de Jesús. Los sucesos narrados en esta mini serie comienzan cuando la familia tuvo que abandonar Belén para escapar de la persecución de Herodes. Situada en la época de la guerra entre Romanos y Zeolatas, nos muestra el cariño de la madre hacia su hijo y la relación entre padre e hijo. Jesús es mostrado a la edad de siete años con la actitud de un niño normal en sus días de escuela, con sus amigos y las preguntas usuales de un niño de su edad.

Cuando Jesús regresa a su pueblo natal después de 7 años de ausencia, el pequeño joven, Maria y José tienen que empezar de cero. Pero con la ayuda de amigos y parientes la familia pronto regresa a la normalidad. De repente un día, aparecen soldados romanos y se llevan a todos los hombres como esclavos y son obligados a jornadas de trabajos forzados. Jesús tiene que crecer con la ausencia de su padre y una madre que vive con una tristeza por la falta de su marido. Pero Jesús es aun pequeño y se acostumbra a vivir con los problemas diarios de la vida y a la vez, tener las aventuras de un niño normal. A las personas que conoce durante esta época iniciarán su vida y su futuro y otras le mostrarán escenas de su futuro, ya convertido en un hombre.

Todas estas experiencias lo llevaran a lo que llamamos “la revelación”, cuando asume su lugar en el mundo y los sacrificios que tendrá que enfrentar buscando la salvación de toda la humanidad.

Totalmente remasterizada, esta serie que ha sido transmitida en prácticamente en todo el mundo con un enorme éxito, esta disponible ahora en calidad 5.1 cumpliendo los más estrictos niveles de calidad. La miniserie ideal para programarse en Latino América, donde la religión católica sigue rigiendo los corazones de todo un continente.

brochure

ficha técnica

Género
Drama
Duración
4×45′
Disponibilidad
LATAM